Convocatoria para participar premio: exaltación al mérito educativo, “Jairo Anibal Niño”, reconocimientos nacionales o internacionales año 2018

Tunja, 20 de noviembre de 2019

Para: Supervisores de educación, directores de núcleo educativo, rectores, coordinadores, docentes orientadores y docentes  de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretaría  de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para participar premio: exaltación al mérito educativo, “Jairo Anibal Niño”, reconocimientos nacionales o internacionales año 2018.

La Secretaría de Educación de Boyacá, interesada en apoyar las iniciativas pedagógicas de Directivos y Docentes y con el fin de organizar objetivamente la base de datos para la Exaltación al Mérito Educativo respecto del año 2018, convoca a las Instituciones Educativas en las que un directivo docente o un docente haya obtenido reconocimiento Nacional  o Internacional en el año 2018, por su labor pedagógica.

La Subdirección de Calidad Educativa,  seleccionará dos Instituciones Educativas de las que se postulen, se escogerá una Institución con reconocimiento nacional y otra con reconocimiento internacional y serán   galardonadas en la Exaltación al Mérito Educativo 2019 dentro del premio: Exaltación al Mérito Educativo, “JAIRO ANIBAL NIÑO”. 

Agradecemos que las Instituciones Educativas que cumplan con el requisito mencionado hagan llegar la información antes del día 1  de diciembre del año en curso, al correo ysayo@sedboyaca.gov.co o a la oficina de formación docente en el 5° piso de esta secretaría, con la siguiente información en el oficio remisorio: nombres y apellidos completos del docente o directivo docente, No. de la cédula de ciudadanía,  institución educativa donde labora, nombre del premio o reconocimiento, entidad que lo otorgó, cargo del funcionario que lo obtuvo, aquellas Instituciones que hagan llegar la información después de la fecha establecida no se tendrán en cuenta para la selección. Oportunamente se darán  a conocer las ganadoras.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 594 times, 1 visits today)