Seis docentes de Boyacá serán ponentes en el VI Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el CIDEABOY

Foto: Rodolfo González – UACP

Un evento organizado por el Comité Interinstitucional Departamental de Educación Ambiental de Boyacá -CIDEABOY-

Tunja, 26 de noviembre de 2019. (UACP). Los docentes de Boyacá María Angélica Ruíz Avendaño, Blanca Yaneth Leguizamón León y Camilo Eduardo Sarabanda participarán como ponentes en el VI Foro Regional de Educación Ambiental, Tema: “Investigación en educación  y gestión ambiental: avanzando en la construcción de una cultura sostenible en Colombia, el viernes 29 de noviembre del presente año, en el auditorio Mayor del edificio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el Campus norte de la Universidad Santo Tomás – USTA, avenida Universitaria, calle 48 No. 1 – 235 Este de Tunja.

En el evento organizado por el Comité Interinstitucional Departamental de Educación Ambiental de Boyacá -CIDEABOY-, los docentes expondrán trabajos relacionados con: Experiencia Pedagógica de Educación Ambiental para Fortalecer Procesos de Apropiación Social del Territorio en el Municipio de Boavita, Tejiendo Nuestra Historia del municipio de Tibaná y Generación de Cultura Ambiental, a partir de Estrategias de Educación Ambiental e Implemtación de Prácticas Sostenibles en el Contexto de la I.E Jorge Eliécer Gaitán del Municipio de Tota.

Para mayor información comunicarlas a la licenciada Blanca Ibáñez Cruz, celular  3144899630. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Descargar comunicado

(Visited 514 times, 1 visits today)