Embajada de Suiza presentará estrategias y políticas de educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas -STEM-

Es una actividad dirigida a los funcionarios de la Secretaría de Educación para reconocer estrategias y políticas de implementación.

Tunja, 5 de diciembre de 2019. Para reconocer las estrategias y políticas de implementación de Educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas -STEM- equitativa en Básica Primaria y proponer en el marco del proyecto Fundación Girls Change Latin América, en alianza con la Embajada de Suiza en Colombia-Ayuda Humanitaria y Desarrollo -CONSUDE- con el apoyo de la Secretaría de Educación de Boyacá se desarrollará un taller dirigido a funcionarios de la sectorial departamental este martes 10 de diciembre de 8:00 a. m. a 12:00 m. en el antiguo CEP sexto piso ubicado en la calle 18 No.10-29 en la ciudad de Tunja.

Dentro de las actividades que se desarrollarán se contemplan: la presentación del proyecto, experimentos –STEM-, con participación activa de funcionarios, modelos de estrategias y políticas exitosas de implementación de esta educación en los ámbitos mundial y nacional, presentación de experiencias de Educación STEM realizadas por la Fundación Girls Change Latin America, recolección de experiencias y recomendaciones para implementación de políticas de educación –STEM-. (Fin/ Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 321 times, 1 visits today)