Boyacá reconocerá a las instituciones educativas y funcionarios durante la exaltación al Mérito Educativo

Este 12 de diciembre se conocerán los más destacados del sector durante el año 2018.

Tunja, 10 de diciembre de 2019. (UACP). El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y la  secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva Velandia, realizarán la ceremonia de reconocimiento a las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento y Funcionarios de la sectorial este 12 de diciembre  de 2019  a partir de las 6:00 p.m. en el Campus Universitario de la Universidad Santo Tomás, Edificio Santo Domingo de Guzmán,  auditorio Mayor ubicado en la Avenida Universitaria  No. 45 – 202 Tunja.

Por lo anterior, se convoca a los integrantes del Comité Directivo, supervisores, directores de Núcleo Educativo, administrativos de la Planta Central de la Secretaría de Educación de Boyacá, directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, rectores, coordinadores,  docentes, administrativos y estudiantes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, para que participen en este evento.

Los rectores y funcionarios que serán exaltados deben llegar al auditorio a las 5:00 p.m., con el fin de organizar su ubicación en el recinto y dar las orientaciones del caso. Solicitamos puntualidad con el fin de dar inicio a la ceremonia a la hora indicada.

Según los organizadores, de cada institución educativa exaltada, el rector podrá ir acompañado del número de personas que se indica a continuación, de igual forma, los funcionarios exaltados, así: Descargar circular (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP) 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 821 times, 1 visits today)