Estudiantes de Puerto Boyacá reciben kits tecnológicos

2300 niñas, niños y jóvenes se benefician con el convenio entre el gobierno de Carlos Amaya con Profuturo y la Fundación Telefónica.

Tunja, 11 de Diciembre de 2019 (UACP). La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría Tic y Gobierno Abierto, hace entrega de kits tecnológicos en las Instituciones Educativas Puerto Serviez y José Antonio Galán de Puerto Boyacá, gracias a convenio con la Fundación Telefónica y Profuturo.

Cada kit contiene 30 Tablets, portatil, router, video beam, telón para proyecciones entre otros elementos de alta tecnología que facilitarán y mejorarán los conocimientos y el aprendizaje de los estudiantes en las TIC.

Los nuevos elementos beneficiarán a toda la comunidad educativa de las dos instituciones educativas, un promedio de 2300 niños, niñas y jóvenes.

Para el gobierno Creemos en Boyacá en este cuatrienio ha sido prioridad brindar conectividad a cada rincón del departamento y así continuar trabajando por la educación de los más pequeños del departamento. (Fin/ Laura Parra-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 319 times, 1 visits today)