Circular No. 132 del 09 de diciembre de 2019 de despacho – Convocatoria ceremonia de exaltación al mérito educativo

Tunja, 09 de diciembre de 2019

Para: Comité directivo de la secretaría de educación departamental, funcionarios de la secretaría de educación departamental, supervisores (as) de educación, directores (as) de núcleo educativo, administrativos  de la planta central de la secretaría de educación de Boyacá, directores de núcleo educativo de las unidades educativas provinciales,  rectores (as), docentes, administrativos y estudiantes  de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria ceremonia de exaltación al mérito educativo auditorio mayor campus de la Universidad Santo Tomás  de Tunja.

El Gobernador de Boyacá y la  Secretaria de Educación Departamental, en cumplimiento de la Ordenanza No. 023 del 29 de agosto de 2011 que hace referencia a la Exaltación al Mérito Educativo; realizarán la ceremonia de reconocimiento a las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento y Funcionarios de esta Secretaría por sus resultados respecto del año  2018,  la cual se efectuará el día 12 de diciembre  de 2019  a partir de las 6:00 p.m. en el Campus Universitario de la Universidad Santo Tomás, Edificio Santo Domingo de Guzmán,  auditorio Mayor ubicado en la  Avenida Universitaria  No. 45 – 202 Tunja. 

Teniendo en cuenta lo anterior se convoca a los integrantes del Comité Directivo, Supervisores (as), Directores (as)  de Núcleo Educativo, Administrativos de la Planta Central de la Secretaría de Educación de Boyacá, Directores (as) de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores (as), Coordinadores (as),  Docentes, Administrativos y Estudiantes de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, para que participen en este evento.

Los Rectores (as) y Funcionarios (as) que serán exaltados deben llegar al auditorio a las 5:00 p.m., con el fin de organizar su ubicación en el recinto y dar las orientaciones del caso. Solicitamos puntualidad, con el fin de dar inicio a la Ceremonia en la hora indicada.

De cada Institución Educativa exaltada el rector podrá venir acompañado del número de personas que se indica, de igual forma los funcionarios exaltados, así:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.087 times, 1 visits today)