Comunicado – Cargue plataforma SIFSE 2019

Tunja, 3 de febrero de 2020

Para: Directivos docentes rectores (as) y funcionarios administrativos de apoyo, de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá. 

De: Gestión financiera.

Asunto: Cargue plataforma SIFSE 2019.

Cordial saludo,

Con el fin de dar seguimiento a los recursos del sistema general de participaciones el Ministerio de Educación Nacional implementó la plataforma SIFSE, la cual debido a ajustes técnicos estuvo inhabilitada para la vigencia 2019, a través de comunicación de fecha 31 de enero de 2020, a las Secretarías de Educación, el Ministerio de Educación informa que dicha plataforma será abierta a partir del 3 de febrero de la presente vigencia y se cerrará el 22 del mismo mes.

La información que se debe cargar corresponde a la de cuarto trimestre de 2019, esto teniendo en cuenta que la misma corresponde al acumulado de la vigencia, es decir que en el formato de excel vienen sumados los conceptos de ingreso y gasto realizados con cada una de las fuentes.

Favor tener en cuenta la fecha de cierre para que no existan inconvenientes con cargue de la información, cabe recordar que dicha plataforma es determinante para el giro de los recursos.

Descargar comunicado descarga

(Visited 1.418 times, 1 visits today)