Comunicado – Resultados preliminares oferta a través de encargo de vacantes en el cargo de coordinador – Convocatoria 004 de 2020

Tunja, 12 de marzo de 2020

Para: Docentes de la planta global de cargos de la Secretaría de Educación de Boyacá, inscritos en la Convocatoria No. 004 de 14 de febrero de 2020.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Resultados preliminares oferta a través de encargo de vacantes en el cargo de coordinador.

Se informa a los participantes de la Convocatoria No. 004 de 14 de febrero de 2020, sobre los resultados preliminares en el proceso efectuado para cubrir las necesidades del servicio para el cargo de COORDINADOR, a través de “Encargo”.

No.

Cargo Municipio Institución Educativa Seleccionado

1

COORDINADOR OTANCHE SAN IGNACIO DE LOYOLA 4041143

1

COORDINADOR SÁCHICA NUEVA GENERACIÓN 6757528

1

COORDINADOR CÓMBITA INTEGRADO 91229277

Sobre este particular es necesario precisar que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en la Convocatoria y marco legal.

Finalmente, se informa que los resultados aquí publicados NO SON DEFINITIVOS, en atención a que sobre ellos podrán efectuar reclamos los participantes, en el transcurso de los siguientes dos (2) días hábiles, a la presente publicación (24 horas diarias), para lo cual deben utilizar el sistema SAC de la entidad (ventanilla o virtual); en todos los casos,  el reclamo debe expresar los referentes legales o partes de la Convocatoria que no se han cumplido, en caso contrario no se tendrá en cuenta dicha solicitud.

Descargar comunicado y resultados descarga

(Visited 1.458 times, 1 visits today)