Medisalud orienta dónde y cómo acudir a los servicios de salud para directivos docentes y docentes

Esta información le puede resultar muy importante a la hora de recurrir a los cuidados médicos de la entidad, en la cuarentena por COVID-19.

Tunja, 26 de marzo de 2020. (UACP). Ante las constantes preguntas sobre los lugares a dónde pueden acudir directivos docentes y docentes de las 254 instituciones públicas del departamento al servicio médico, la Secretaría de Educación presenta la información que incluye municipios, entidades, números telefónicos, horarios para citas médicas y además, contactos para dispensación de medicamentos.

Todo lo anterior, de acuerdo con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, que se realiza en el país pare evitar el contagio del COVID-19 Coronavirus, que viene afectando a los pobladores del mundo.

La Entidad Departamental invita a continuar acatando las directrices nacionales, departamentales y locales para no salir de casa en estos días y cuidar la vida de todos en sus hogares, porque en este caso también: ¡La Educación es el Camino! (Fin/ Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 2.858 times, 1 visits today)