Circular No. 038 del 16 de abril de 2020 de despacho – Orientaciones sobre el trabajo académico en casa en el marco de la declaratoria de emergencia económica, social y ecológica

Tunja, 16 de abril de 2020

Para: Alcaldes, personal directivo docente, docentes y personal administrativo de instituciones educativas; y unidades educativas provinciales de los municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Orientaciones sobre el trabajo académico en casa en el marco de la declaratoria de emergencia económica, social y ecológica.

En primer lugar, quiero agradecer nuevamente en nombre del Gobernador de Boyacá y en el mío propio la gran disposición y el espíritu de colaboración expresado por la inmensa mayoría de ciudadanos de la educación de nuestro Departamento en esa dura crisis que nos tocó afrontar. Estamos muy orgullosos de ustedes, de su trabajo, y los animamos a seguir adelante. ¡Lo vamos a lograr!

El Gobierno Nacional, a través de la Directiva 09 del MEN, ha dispuesto desde el 20 de abril hasta el 31 de mayo continuar con el calendario académico a través de estrategias pedagógicas flexibles para ser desarrolladas en casa. Dando aplicación a las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional y Departamental, la Secretaría de Educación de Boyacá dispone las siguientes orientaciones, en el marco de la prevención, contención y mitigación del COVID-19, con ocasión de la implementación de las clases no presenciales.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 3.633 times, 1 visits today)