Disponible curso gratuito de TIC para padres de familia boyacenses

Los participantes podrán acercarse al proceso educativo de sus hijos por medio del uso de estas tecnologías.

Tunja, 18 de mayo de 2020. (UACP). La Secretaría de TIC y Gobierno Abierto de Boyacá invita a todos los padres, madres y cuidadores de familia a capacitarse con el curso virtual ‘Escuela TIC Familia’ de ProFuturo programa de la Fundación Telefónica Movistar, que busca brindar orientación para el correcto acompañamiento del proceso educativo de la niñez haciendo uso de la tecnología.

“El propósito de este curso es que los padres de familia se acerquen y se involucren más en la educación de sus hijos a través de las herramientas tecnológicas, sobre todo, ahora cuando los niños deben tomar sus clases a través de las herramientas digitales”, dijo John Amaya Secretario de TIC y Gobierno Abierto.

Con este curso de 10 horas, los boyacenses podrán acercarse más a la educación de sus hijos, orientarlos en el uso adecuado de las TIC y reducir la brecha digital generacional latente en el departamento y el país.

“Invitamos a todos los padres y madres de familia de Boyacá a realizar este proceso educativo, que busca fortalecer la educación de los niños durante esta emergencia sanitaria a la cual nos enfrentamos”, puntualizó Amaya.

Además, los participantes recibirán certificado vía correo electrónico, por parte de la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto y Fundación Telefónica Movistar.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: Curso virtual Escuela TIC Familia – Región Oriente. (Fin/ Prensa Secretaría de TIC y Gobierno Abierto-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 658 times, 1 visits today)