Secretario y su equipo de líderes dieron la bienvenida al nuevo Director Administrativo y Financiero de la Sedboyacá

Rafael Leonardo Rojas Azula ocupa este importante cargo en la sectorial.

Tunja, 26 de mayo de 2020. (UACP). Encabezada por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, en compañía de su equipo de líderes, se realizó recientemente una videoreunión para dar la bienvenida al director Administrativo y Financiero de la sectorial, Rafael Leonardo Rojas Azula, en nombre de los empleados de la Secretaría, que laboran en todo el departamento.

El equipo le auguró éxitos y manifestó su beneplácito a su llegada a este importante cargo, que según Rojas Azula asume con mucha responsabilidad y desde ya puso toda su voluntad y profesionalismo para agilizar los diferentes procesos que se adelantan desde esta dependencia.

Rafael Leonardo Rojas Azula es profesional en Derecho, cuenta con una especialización en Derecho Administrativo  y se ha desempeñado como: Subgerente de la Lotería de Boyacá, Procurador Provincial, Juez de la República, docente de la Universidad Santo Tomás, asesor y Jefe de Contratación del Hospital San Rafael, entre otros.

El nuevo funcionario de la Secretaría de Educación reemplaza a la doctora Nora Ofelia Baracaldo, quien ocupará un importante cargo del Ministerio, en el departamento de Boyacá. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.366 times, 1 visits today)