Comunicado – Postulación de Proyecto de Alfabetización Ciclo Lectivo Especial Integrado 1 –CLEI 1 al fondo Icetex

Tunja, 01 de junio de 2020

Para: Instituciones de educación superior ubicadas en el departamento de Boyacá que tengan facultad de educación o programas de educación con acreditación de alta calidad.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Postulación de Proyecto de Alfabetización Ciclo Lectivo Especial Integrado 1 –CLEI 1 al fondo Icetex, “Para fomentar el acceso de la población vulnerable, rural y víctima del conflicto armado en trayectorias educativas completas, mediante implementación de estrategias pedagógicas flexibles en el territorio nacional, por entidades territoriales certificadas en educación con instituciones de educación superior de alta calidad”.

Atento saludo,

Teniendo en cuenta que el pasado 04 de abril de 2020 la Secretaría de Educación realizó la convocatoria para el desarrollo del proceso Alfabetización, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación, señalando como plazo máximo para la presentación de  proyectos el  17 de mayo de 2020, sin que llegada esa fecha se haya presentado propuesta alguna, y dado que aquellas presentadas de manera extemporánea no pueden evaluarse, se hace necesario abrir una nueva convocatoria, en virtud de ampliación del plazo otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Conforme a lo expuesto, se abre nueva convocatoria bajo los siguientes parámetros:

1. Objeto de la convocatoria: Postulación de Proyecto de Alfabetización Ciclo Lectivo Especial Integrado 1 –CLEI 1 al Fondo ICETEX, “PARA FOMENTAR EL ACCESO DE LA POBLACIÓN VULNERABLE, RURAL Y VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN TRAYECTORIAS EDUCATIVAS COMPLETAS, MEDIANTE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS   FLEXIBLES  EN   EL  TERRITORIO NACIONAL, POR ENTIDADES TERRITORIALES CERTIFICADAS EN EDUCACIÓN   CON   INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ALTA CALIDAD”

2. Plazo máximo de radicación de proyectos: 5 de junio de 2020.

3. Medio de radicación de proyectos: Las propuestas de los proyectos se deben radicar virtualmente en el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaría de Educación de Boyacá y en el correo  subdireccionadultos@gmail.com 

4. Enlaces de interés:

5. Selección: Martes 09 de junio de 2020 y posterior postulación ante el Ministerio de Educación en los tiempos establecidos (14 -15 de Junio de 2020).

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 620 times, 1 visits today)