Gobernación de Boyacá invita a la celebración eucarística de primer viernes este 5 de junio

Un ofrecimiento de la Secretaría General con su Dirección General de Talento Humano.

Tunja, 4 de junio de 2020. (UACP). El  gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la gestora social, Tatiana Ríos Cruz; y el Gabinete Departamental invitan a los funcionarios de la entidad y a la comunidad en general, a participar en la Sagrada Eucaristía del primer viernes de junio, el mes del Sagrado Corazón de Jesús, que se transmitirá vía Facebook Live, desde la Capilla de Oración Señor de los Milagros Gobernación de Boyacá https://www.facebook.com/capilla.GobBoyaca/, este viernes 5 de junio, a partir de las  10:00 a. m.

La celebración eucarística será celebrada por el reverendo padre, Julio César López, de la Catedral Santiago de Tunja, y el ofrecimiento lo hará la Secretaría General con su Dirección General del Talento Humano.

En esta oportunidad se elevarán oraciones por el señor Fernando Castro,  padre de la compañera, Estela Castro; por el alma del padre Jaime Pinzón, y por los familiares difuntos de los funcionarios de la entidad y para pedir a la Virgen del Milagro la protección de nuestro Departamento y para que interceda ante Dios Todopoderoso, por los habitantes de Boyacá, Colombia y el mundo, para erradicar la pandemia que aqueja a la humanidad. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 318 times, 1 visits today)