Comunicado – Pre-inscripción de docentes grado transición a curso virtual, “Campaña Sonrisas Brillantes”

Tunja, 02 de julio de 2020

Para: Directores de núcleo educativo de las Unidades Educativas Provinciales, rectores(as) y docentes de grado transición del nivel preescolar.

De: Gestora Social y Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Pre-inscripción de docentes grado transición a curso virtual, “Campaña Sonrisas Brillantes”.

Reciban un cordial y caluroso saludo por parte de la Dra. Tatiana Ríos Gestora Social de Boyacá y del Dr. Jaime Raúl Salamanca Secretario de Educación Departamental, les enviamos nuestros mejores deseos y agradecimientos para todos ustedes, los invitamos a continuar con esta bella labor de trabajar cada día por nuestras niñas y niños del Departamento.

Desde nuestro despacho, queremos hacer una invitación a los docentes de grado transición del nivel de Preescolar de las 254 Instituciones Educativas de los 120 municipios no certificados de Boyacá, a participar de los proyectos que la Federación Nacional de Departamentos Social viene desarrollando.

En tal sentido, nos permitimos informar que la Federación Nacional de Departamentos Social y Colgate, hacen un llamado a los docentes de transición a participar en el curso de higiene oral en la campaña  Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes liderada por Colgate, y así poder transmitir este conocimiento a los estudiantes. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de recibir un kit oral que será entregado con el apoyo de las gestoras sociales municipales a los estudiantes de transición de  cada una de las instituciones que participen en esta campaña.

El primer paso para ser partícipes de esta campaña es  pre inscribiéndose  como docentes de transición al curso que será dictado en la modalidad virtual en dos sesiones, las cuales serán informadas luego de realizar la preinscripción, la fecha límite para diligenciar la pre inscripción es el día Martes 07 de julio del 2020

Para hacer la preinscripción ingrese al siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CgUGwoVk-qwnlieF9rq3BH9WLDm3pW0Yryi4SsDsweI/edit?usp=sharing

Agradecemos su compromiso y participación,

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 2.621 times, 1 visits today)