Institución Educativa de Belén realizará la Quinta Feria Virtual Departamental

Directivos abrieron la inscripción para los interesados en participar en la versión 2020.

Tunja, 17 de julio de 2020. (UACP). La Institución Educativa Técnica ‘Carlos Alberto Olano Valderrama’ del municipio de Belén invita a rectores, docentes y estudiantes de las instituciones educativas del Departamento de Boyacá a participar en la Feria Virtual Departamental, que se realizará el 25 de septiembre

Para la rectora de la Institución Educativa, Lilia Mireya Correa Perea, este es un espacio que se ha caracterizado por promover actividades educativas innovadoras generando los procesos de enseñanza- aprendizaje, mediados por las Tecnologías de la  Información y la Comunicación –TIC- en el departamento.

“En estos momentos de aislamiento preventivo nuestro objetivo es fomentar  estos  procesos, tanto en docentes como estudiantes, motivo por el cual buscamos fortalecer las habilidades tecnológicas a través  de nuestra feria virtual que este año alcanza su Quinta Versión, convirtiéndose en un escenario pedagógico y académico para compartir experiencias significativas elaboradas con y por el apoyo de Directivos, Docentes y Estudiantes de nuestro departamento”.

Los organizadores del certamen indicaron que las siguientes son las categorías y requisitos de esta Quinta Feria Virtual Departamental:

Categorías:

  • Experiencias significativas de docentes con el uso de TIC en épocas de pandemia del COVID-19
  • Experiencias significativas de estudiantes con el uso de TIC en épocas de pandemia del COVID-19

Requisitos para la inscripción:  

  1. Cada institución puede participar máximo en dos proyectos. Cada proyecto debe contar con la debida autorización de los padres de familia de estudiantes que participan en el video.
  2. Inscripciones: Del 15 de julio de 2020 y hasta 13  de Septiembre -2019 diligenciando el formulario que encontrará en  este link: https://forms.gle/k1MwPPnueSQyPszz8
  3. Publicación de Proyectos: Los días 14 y 15 de septiembre de 2020 a través de Facebook.
  4. Evaluación de jurados: Del 15 al 24 de septiembre de 2020
  5. Publicación de resultados: 25 de septiembre de 2020

Finalmente dijo la Rectora de la Institución: “Desde ya invitamos a participar con videos para evidenciar y valorar los trabajos de docentes y estudiantes de cada institución, en este cambio abrupto a la virtualidad en el proceso de enseñanza aprendizaje, en este evento que se llevará a cabo el día 25 de septiembre”. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Descarge aquí el FOLLETO FERIA 2020

(Visited 316 times, 1 visits today)