Amplían plazo para entregar artículos para la Revista Voces y Realidades Educativas

Los interesados podrán enviar sus artículos de docencia e investigación hasta el 17 de agosto a la página de la revista.

Tunja, 27 de julio de 2020. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá informa a docentes, investigadores y comunidad educativa en general, que el Comité Editorial de la Revista Voces y Realidades Educativas amplió el plazo para la recepción del material.

Desde la dirección de la revista Voces y Realidades Educativas, revista de docencia e investigación informaron a la comunidad educativa e investigativa, que se reunió el comité editorial para verificar requerimientos y analizar las solicitudes de algunos investigadores.

“La dirección de la revista Voces y Realidades Educativas, informa que el pasado 21 de julio de 2020, se reunió el Comité Editorial para realizar la verificación de requisitos de los artículos enviados y analizar las solicitudes de algunos investigadores sobre la ampliación de la fecha de recepción de artículos”, manifestó William Fernando Cuervo López, del Comité Editorial de la Revista.

Puso en conocimiento, que teniendo en cuenta las solicitudes de ampliación de plazo hechas por algunos docentes, se definió el día 17 de agosto de 2020 como fecha límite para la recepción de artículos a través de la página web: www.vocesyrealidadeseducativas.com

La publicación de las normas para autores las pueden encontrar a través de las páginas web:

Revista VRE: http://vocesyrealidadeseducativas.com

Gobernación de Boyacá: https://www.boyaca.gov.co

Secretaría de Educación de Boyacá http://sedboyaca.gov.co

Desde el momento del radicado del artículo se enviará comunicación a cada autor a través de la plataforma www.vocesyrealidadeseducativas.com y el correo electrónico vocesyrealidadeseducativas@gmail.com sobre el estado en el que se encuentra dicho documento, para el comité editorial es fundamental tener una comunicación fluida y constante con los autores. ( Fin / Yanneth Fracica / Juan Diego Rodríguez Pardo Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP).

Gobernación de Boyacá.

(Visited 363 times, 1 visits today)