Institución Educativa de Villa de Leyva celebra sus Bodas de Diamante

La comunidad organiza la celebración de los 75 años de labores del Colegio de la Ciudad Colonial.

Tunja, 4 de agosto de 2020. (UACP). El secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, y su equipo de la entidad, felicitan a la Institución Educativa Técnica y Académica Antonio Nariño de Villa de Leyva y exalta la labor de la comunidad de este establecimiento en sus 75 años de labores.

Para conmemorar este magno evento, directivos, docentes, orientadores, estudiantes y familiares organizan la celebración de sus Bodas de Diamante el próximo miércoles 12 de agosto a las 7:30 de la mañana.

“Somos herederos y protagonistas de una historia construida desde sus albores con criterio, dedicación y empeño, con razón y emoción, con sentido y sentimiento, con cerebro y corazón; esculpiendo a golpe de ideas los planes, programas y proyectos que han constituido el propósito fundamental de nuestra querida institución: la formación íntegra de seres humanos responsables y comprometidos con el desarrollo de su comunidad”, manifestaron los organizadores.

El propósito principal de la actividad, de acuerdo con las directivas del plantel, es enaltecer la infatigable labor formadora de la institución educativa a lo largo de estos 75 años, en pro de la formación integral de la niñez y la juventud villaleyvana y de la provincia del Alto Ricaurte.

“Con una programación variada, la institución celebra sus Bodas de Diamante, 75 años al servicio de la educación de los niños y jóvenes de la región”, expresó Alfonso Molano Guío, rector del establecimiento.

Quienes deseen participar en la celebración, pueden ingresar en las siguientes plataformas digitales:

Página web de la Institución Educativa, www.ietan.edu.co.

Facebook: ietan.devilla

YouTube: ietandevilla

Instagram: ietandevilla

“Invitamos a autoridades, padres de familia, egresados, estudiantes y amigos a participar de esta celebración que a pesar de la situación no podemos dejar pasar inadvertida”, manifestó el Rector.

El evento contará con una celebración eucarística, actos protocolarios y un acto cultural.

(Fin/Yanneth Fracica-Juan Diego Rodríguez Pardo / Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP).

Gobernación de Boyacá.

(Visited 576 times, 6 visits today)