Amplían el término de diligenciamiento de la encuesta para legalizar predios y diagnosticar infraestructura educativa

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

Nuevas fechas para este trámite: para sección 1 hasta el 21 de agosto y para sección 2 hasta el 30 de septiembre. Todas serán de manera virtual.

Tunja, 4 de agosto de 2020. (UACP). El secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, dio a conocer la ampliación del término de diligenciamiento de la encuesta del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa -FFIE- para la legalización de predios y el diagnóstico para la infraestructura educativa.

“Nos permitimos informar que dada la importancia del proceso, se amplía el plazo de diligenciamiento de la Encuesta del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa – FFIE, establecido en la Circular 054 de fecha 13 de julio de la Secretaría de Educación de Boyacá”, indicó el Funcionario.

Las nuevas fechas quedaron estipuladas así:

Sección 1: Hasta el 21 de agosto de 2020.

Sección 2: Hasta el 30 de septiembre de 2020.

Además, se contará con una nueva forma de presentación de la encuesta, de tal manera que la firma consultora Urbana y el Fondo FFIE han habilitado una plataforma para el diligenciamiento en línea de la Sección 1 Sección 2 de la encuesta, por tanto, los secretarios de Planeación o quien haga sus veces, que no hayan realizado el envío de la encuesta a la presente fecha deberán diligenciar la encuesta en línea.

Pautas para el diligenciamiento de la encuesta

1. Se deberá ingresar solamente una cuenta de correo electrónico y no cambiarla hasta terminar la sede o el predio, pues la plataforma únicamente referencia la información desde el correo que se inició el diligenciamiento desde la primera pregunta de cada sección.

2. Durante el diligenciamiento de la encuesta encontrará en algunos espacios la opción de guardar, para continuar más tarde. Sin embargo, para continuar con la encuesta en el punto que la dejó deberá ingresar desde el mismo correo con el que inicio su diligenciamiento.

3. Al final del diligenciamiento un resumen de la encuesta será remitido al correo electrónico registrado.

4. Podrá observar el video tutorial dispuesto en el enlace https://www.encuestaffie.com/tutorial

5. En el caso de las instituciones que previo a la expedición de esta circular, enviaron la información, la Secretaría de Educación de Boyacá se encargará de su diligenciamiento.

Igualmente, para que la Secretaría de Educación realice la trazabilidad al diligenciamiento de la encuesta se deberá remitir al correo legalizacionpredios@sedboyaca.gov.co el resumen de respuestas de cada sección anexando los documentos de escrituras, certificado catastral, certificado de tradición y libertad, concepto de uso de suelo, licencias que se hayan encontrado, y demás que resulten pertinentes.

Indique el Asunto: Encuesta FFIE – Nombre de Institución Educativa – Nombre de la Sede o del predio- SED Boyacá. (Ejm: Encuesta FFIE – I.E. Salamanca – Sede Alto del Aire – SED Boyacá)

Marque los formatos PDF de las encuestas como: Sección (Número). Nombre de la IE. Sede. Boyacá (Ejm: Sección 1. IE Salamanca. Sede Alto del Aire. Boyacá)

“La Secretaría de Educación de Boyacá, agradece de antemano la gestión hecha por las instituciones educativas y las oficinas de planeación, y se compromete a acompañarlas en todo el proceso de diligenciamiento en los medios de contacto establecidos en la Circular 54 de 2020”, reiteró Salamanca Torres.

Agregó, que se aconseja al realizar una consulta, ya sea al correo electrónico de la secretaría o al canal electrónico del FFIE, identificarse con nombre y apellido, correo, teléfono e institución educativa o entidad a la que representa, siempre resaltando el número de pregunta del formulario sobre la cual tiene incertidumbre para poder dar alcance a la respuesta. (Fin /Juan Diego Rodríguez Pardo- Yanneth Fracica / Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP).

Gobernación de Boyacá.

Descargar Circular 058 Encuesta FFIE Ampliación Plazo

(Visited 322 times, 1 visits today)