La Secretaría de Educación de Boyacá y su Programa ‘Educación Sin Límites’ realizarán Conversatorio de Herramientas para la Educación Inclusiva

Un evento para cualificar y mejorar herramientas educativas con representantes de las instituciones privadas.

Tunja, 15 de septiembre de 2020. (UACP). Este miércoles 16 de septiembre, la Secretaría de Educación de Boyacá y el Programa de ‘Educación Sin Límites’ invitan a la comunidad de las instituciones educativas privadas del Departamento a participar en el Conversatorio Herramientas para la Educación en Boyacá, que se llevará a cabo en la plataforma Meet, con previa inscripción.

Los principales objetivos de este conversatorio es cualificar y mejorar las herramientas educativas en inclusión, dentro de las instituciones educativas, poder identificar las fortalezas y aplicar modelos de apoyo educativo.

Los interesados en participar podrán capacitarse en temas, como: Plan Individual de Ajustes Razonables -PIAR-, Diseño Universal de Aprendizaje -DUA- , tipos de Discapacidad, barreras de aprendizaje y trastornos de aprendizaje.

Según los organizadores, las personas que deseen participar deberán llenar el siguiente formulario y encontrarán el link de ingreso al conversatorio: https://forms.gle/FTkmALmbqh5JxrK36. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP/ Cristian Herrera).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 489 times, 1 visits today)