Circular No. 080 del 07 de octubre de 2020 de despacho – Entrega de planes de datos móviles a estudiantes Programa Conectados – Participación Estrategia “La Escuela en la Radio”

Tunja, 07 de octubre de 2020

Para: Rectores (as) de las 254 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Entrega de planes de datos móviles a estudiantes Programa Conectados – Participación Estrategia “La Escuela en la Radio”.

Cordial saludo y los mejores deseos en la continuidad de este gran reto de la educación no presencial, agradeciendo siempre su buena disposición y compromiso. Seguimos siendo los mejores por nuestro amor irrenunciable con el presente y futuro de Boyacá: nuestros estudiantes.

En desarrollo del programa “Conectados”, La Secretaría de Educación de Boyacá, se permite informar, que se ampliaron a 24.916 los cupos de planes para todas las instituciones educativas, por lo anterior se solicita amablemente, que los rectores que ya realizaron el envío del formulario ”Lista de Beneficiarios Planes Móviles Programa CONECTADOS” que se encuentra en el archivo adjunto http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2020/08/Lista-de-Beneficiarios-Plan-de-Datos-Programa-Conectados.xls, lo actualicen con los datos de los nuevos beneficiarios, que deben ser asignados bajo los mismos criterios dados en la circular 063 de 2020 y cargar nuevamente en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdi0oUlFTvG4_Pqo9-pkP0RoL9Rd7OrwhklTxesxb4jmUfhdw/viewform el archivo final, antes del 15 de octubre de 2020, incluyendo el número de la Sim Card asignada a cada estudiante.

A continuación se presenta el número total de estudiantes matriculados a beneficiar por institución, incluidos los nuevos cupos, distribuidos equitativa y proporcionalmente a la matrícula de cada IE:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.927 times, 1 visits today)