Circular No. 081 del 08 de octubre de 2020 de despacho – Actividad de capacitación sobre manejo de los fondos de servicios educativos, aplicación y desarrollos de la plataforma ADFI, a través de la cual se sistematiza la información de los FSE

Tunja, 8 de octubre de 2020

Para: Rectores y auxiliares administrativos (funciones fondos de servicios educativos) y otros funcionarios de instituciones educativas oficiales interesados, de los 120 municipios no certificados de Boyacá.

De: Secretario de Educación del Departamento.

Asunto: Actividad de capacitación sobre manejo de los fondos de servicios educativos, aplicación y desarrollos de la plataforma ADFI, a través de la cual se sistematiza la información de los FSE.

En atención a las situaciones que se han venido presentando, relacionadas con el manejo de los Fondos de Servicios Educativos, e igualmente, en torno a la utilización, registros y desarrollos de la Plataforma ADFI, dispuesta para su sistematización y el control de la información respectiva, comedidamente les informamos que se ha dispuesto la realización de una actividad de capacitación sobre dichos particulares, a través de la cual esperamos poder contribuir en la mejor comprensión de los procedimientos relacionados con dichos Fondos y su registro, e igualmente su manejo en la plataforma mencionada.

Este será, igualmente, un espacio de reflexión y revisión de procesos en torno a los Fondos de Servicios Educativos, a partir del análisis de los diferentes componentes del proceso, situaciones problemáticas y de la revisión y actualización en el manejo de la plataforma ADFI, buscando propiciar con ello el manejo, registro y control de información óptimo, correspondiente a los recursos financieros de las Instituciones Educativas.

Adjunto a la presente, se presenta la propuesta de capacitación, la cual forma parte de la presente Circular, detallando en esta su contenido, estrategias, el cronograma previsto e invitados de la referencia.

Se espera que a través de esta actividad, la cual podrá servir como referente, se generen a futuro otras posibilidades de capacitación, las cuales permitan afianzar cada día sobre estos procedimientos y mejoras permanentes en los sistemas para su desarrollo.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexos:

(Visited 2.016 times, 1 visits today)