Indeportes realizó socialización de Juegos Intercolegiados 2020 para Boyacá

Desde la página de Facebook del Instituto, debido a la situación que se atraviesa a nivel mundial por la pandemia, se explicaron los pormenores de las justas que direcciona el Ministerio del Deporte.

Tunja, 21 de octubre de 2020 .(UACP). Los lineamientos para efectuar las inscripciones, cronograma de ejecución, así como la oferta deportiva, entre otros, fueron los temas que se tocaron en la socialización de los Juegos Intercolegiados 2020, que para este año en Colombia, con el direccionamiento del Ministerio del Deporte, y dadas las circunstancias que nos rodean por causa de la pandemia en el mundo, se realizarán de manera virtual, con fase de inscripción que culminará el próximo 2 de noviembre, a través de la página Web del ente rector del país (www.mindeporte.gov.co).

“Los Juegos tienen una historia muy grande, cerca de 40 años de estar presentes en los diferentes departamentos; recuerdo que hasta El ‘Pibe’ Valderrama en alguna oportunidad fue la imagen de unos Intercolegiados, una historia bastante bonita, creo que son muy importantes para nuestro deporte, para la base, formación deportiva y desarrollo de talentos, que apoyamos también desde el Plan de Desarrollo del Gobierno Departamental”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto.

El departamento es la cuarta potencia de las máximas justas deportivas escolares de los colombianos, gracias a los excelentes resultados de los nuestros que han dejado en alto los colores de “la tierrita”. Para esta edición especial se contemplan 28 deportes y 4 para deportes en territorio nacional.

En la transmisión por Facebook Live estuvieron presentes directivas del Instituto y coordinadores del programa, y se puede revivir en el siguiente enlace directo: https://www.facebook.com/IndeportesGobBoyaca/videos/781254235754015

Para mayor información está disponible la página Web oficial: www.indeportesboyaca.gov.co; así como la dirección electrónica: contacto@indeportesboyaca.gov.co; con el fin de resolver las inquietudes que se tengan al respecto.

Desde la Casa del Deporte se envía un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad deportiva escolar, alcaldes, gerentes de Institutos y directores de entes deportivos municipales, instructores, licenciados en Educación Física, rectores, así como a la Secretaría de Educación que estuvieron muy atentos de la convocatoria para esta reunión con el uso de las herramientas tecnológicas y se reitera la invitación para que nuestro presente y futuro se haga partícipe de los Juegos (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 140 times, 2 visits today)