Administración del Gobernador Ramiro Barragán entregará la ración 1.000.000 en Jenesano

Boyacá sigue siendo referente nacional en este tema, gracias a su excelente manejo en los 120 municipios no certificados.

Tunja, 23 de noviembre de 2020. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en nombre del Gobierno Nacional y del pueblo boyacense, entregará en el municipio de Jenesano, la ración número 1 millón a una familia de Jenesano, este martes 24 de noviembre, a partir de las 2:45 de la tarde.

Para la Administración Departamental es un evento de trascendencia teniendo en cuenta el esfuerzo se ha tenido que hacer, en este momento de pandemia, para los responsables del programa, entre los que se cuentan: Docentes, directivos docentes, estudiantes, padres de familia, encargados del programa, supervisores y operadores, entre otros.

Para el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, esta resulta una excelente oportunidad para reconocer el trabajo de todos los actores que hacen parte del Programa Alimentario Escolar -PAE-.

“Con gran alegría llegamos a la Ración Preparada en Casa -RPC- 1 millón, y con este importante noticia podemos reafirmar que no ha habido ningún programa de carácter nacional, departamental o local que haya tenido tanto impacto, en medio de esta emergencia, en el momento en el que más lo necesitan nuestros niños y niñas del departamento de Boyacá”, aseguró el secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca Torres.

El agradecimiento de la Administración Departamental es extensivo a los alcaldes, personeros, directivos docentes y a las familias e invita a incentivarlos para que coadyuden a sacar adelante este importante proyecto, que beneficia a los estudiantes de todo el departamento, a lo largo y ancho de Boyacá. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 175 times, 1 visits today)