Gobernador de Boyacá y Secretario de Educación reiteran la invitación para participar en la Segunda Mesa Pública PAE – 2020

Un espacio virtual para realizar rendición de cuentas y analizar la ejecución del Programa de Alimentación Escolar, en tiempos de pandemia.

Tunja,  20 de diciembre de 2020. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y el secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca Torres, reiteran la invitación, a la ciudadanía en general, a participar en la Segunda Mesa Pública PAE – 2020, que se realizará este 21 de diciembre, en el Facebook Live de la Secretaría de Educación y Twitter de la entidad, a partir de las 11:00 de la mañana.

De acuerdo con lo expresado por el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, esta actividad se realiza en cumplimiento de las directrices establecidas en la Resolución 29452 de 2017 del Ministerio de Educación Nacional, por la cual se expiden los lineamientos técnicos administrativos, los estándares y las condiciones mínimas del programa.

Como se recordará, estas mesas públicas convocadas en el país por el Gobernador o Alcalde, por lo menos 2 veces durante el año escolar, la primera, al inicio del Programa y máximo 3 meses después de haber iniciado la operación; y la segunda, a la mitad o final, dependiendo la necesidad de la Entidad Territorial”.

La actividad se transmitirá por las redes sociales con un espacio de preguntas que responderán por el chat de la reunión los directivos docentes y demás actores del Programa, que deberán escribir el nombre completo y la entidad a la que pertenecen, a fin de dar respuesta a todas sus inquietudes. 

El link de la rendición de cuentas es el siguiente: Facebook:

https://www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca/posts/1559872610889853 y en Twitter @sedboyaca.

(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo- UACP).

 Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo). 

Gobernación de Boyacá.

(Visited 118 times, 1 visits today)