Alcalde de Chinavita destacó la gestión del Gobernador de Boyacá por su compromiso con el campo

El reconocimiento lo hizo el burgomaestre, luego de la visita del Mandatario Departamental en el inicio de las clases 2021.

Tunja, 10 de febrero de 2021. (UACP). El alcalde de Chinavita, Fiyer Alexander Urrego Bejarano, durante la visita del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, a propósito del comienzo de clases 2021, la entrega de la primera ración del Programa Alimentario Escolar y entrega de textos escolares destacó la gestión desarrollada en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades rurales del departamento.

“Nos sentimos muy contentos los chinavitenses por recibir a la Primera Autoridad del departamento de Boyacá, sobre todo, que se acerque a las veredas, que se acerque al campo donde está la gran mayoría de ciudadanos boyacenses”, dijo el alcalde de los chinavitenses. 

Urrego Bejarano agradeció el gesto del Gobernador de escoger a su municipio para iniciar las clases en el presente año y entregar diferentes ayudas educativas para esta parte del territorio boyacense. 

Desplazarse a una vereda del municipio de Chinavita, que queda a media hora aproximadamente y donde se hace entregó e inauguró el tema de alternancia nos garantiza iniciar nuestras actividades escolares con nuevos quipos de cómputo y demuestra que es un Gobernador comprometido con la ciudadanía, con el campo y sobre todo, con las personas más necesitadas.

Finalmente extendió sus agradecimientos a los integrantes de la Gobernación de Boyacá, al secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca Torres y al secretario de las TIC y Gobierno Abierto, John Amaya Rodríguez. (Fin -Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 293 times, 1 visits today)