En Chinavita se firmó uno de los primeros convites educativos para arreglar escuelas

Luego del lanzamiento de la estrategia ‘Convites Educativos’ por parte del gobernador Ramiro Barragán, para aunar esfuerzos que permitan arreglar las instalaciones físicas de muchas instituciones educativas que se encuentran en malas condiciones, se firmó uno de los primeros de estos convites en el municipio de Chinavita.

Tunja, 8 de abril de 2021. (UACP). Con un aporte de $62 millones de pesos por parte de la gobernación y un presupuesto que asignará próximamente la alcaldía municipal, se dio inicio a una jornada en donde se espera arreglar varias escuelas rurales, así lo indicó el alcalde Fiyer Alexander Urrego.

Las comunidades educativas colaborarán con la mano de obra y otras actividades de apoyo para adecuar las instalaciones y una vez se de el regreso a las aulas de los niños y niñas, estás se encuentren en buenas condiciones.

Urrego Bejarano, agradeció al gobernador Ramiro Barragán esta iniciativa y apoyo para mejorar las condiciones de las plantas físicas de los planteles, como apoyo al inicio paulatino de la alternancia educativa. (Fin/Pedro Preciado- UACP).

Unidad Administrativa de comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 124 times, 1 visits today)