Secretaría de Educación desmiente información relacionada con supuesta Jefe de Provisionalidades que está ofreciendo vinculación a la sectorial

Foto: Darlin Bejarano (UACP)

“Este cargo no existe en la planta de personal de la entidad”, aseguró la encargada de la dependencia seccional.

Tunja, 9 de abril de 2021. (UACP). La secretaria (e) de Educación de Boyacá, Luz Marina Cruz Vargas, informa a la comunidad en general, que es falsa la información que está circulando en grupos de whatsapp sobre supuestos ofrecimientos de cargos por parte de una persona que se hace pasar por Jefe de Provisionalidades de la entidad departamental, cargo que no existe en la sectorial.

Según la secretaria de Educación (e), Luz Marina Cruz Vargas, esta información es falsa, ya que la persona que se está haciendo pasar como integrante del equipo directivo de la entidad, no hace parte de esta Secretaría y mucho menos puede ofrecer cargos ni en propiedad, ni en provisionalidad; por cuanto, estos procesos están regidos por la normatividad vigente.

Se aclara igualmente que toda la información de la sectorial se publica exclusivamente desde la página web: www.seboyaca.gov.co y que las vacantes se ofertan con amparo del principio de mérito a través del Sistema Maestro. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 327 times, 1 visits today)