La Gobernación de Boyacá invita a la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar PAE-CREA 2021

Es una oportunidad para saber cómo va esta iniciativa y promover su accionar en lo que resta del año escolar.

Tunja, 9 de abril de 2021. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; la secretaria (e) de Educación, Luz Marina Cruz Vargas; y el subdirector de PAE, John Jairo Vargas Lasso, extienden una invitación a todos los actores del Programa de Alimentación Escolar PAE-CREA a participar en la Primera Mesa Pública del año 2021, que se llevará a cabo este 15 de abril, a partir de las 2:00 p.m., por las redes sociales de la Gobernación de Boyacá y de la mencionada sectorial.

“Los invitamos a participar en la Primera Mesa Pública del presente año, en la que se tiene previsto socializar el plan de acción programado para la vigencia 2021, minutas establecidas e inversión realizada, además, generar un espacio de participación para todos los actores del programa que quieran aunar esfuerzos para fortalecer la atención a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes beneficiarios”, explicó la secretaria encargada de la sectorial.

Como se recordará, las mesas públicas son encuentros presenciales de interlocución, diálogo abierto y comunicación de doble vía en la región con los ciudadanos, para tratar temas puntuales que tienen que ver con el cabal funcionamiento del Servicio Público de Bienestar Familiar (SPBF), detectando anomalías, proponiendo correctivos y propiciando escenarios de prevención, cualificación y mejoramiento del mismo.

Vale la pena destacar, que se abrirá un espacio de preguntas en los chat de la reunión, en los cuales se debe escribir el nombre completo y la entidad a la que pertenece para dar respuesta a todas las inquietudes por parte de Gobernador de Boyacá, la Secretaria encargada y el Subdirector del Programa. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 620 times, 1 visits today)