Inscripciones abiertas para diplomados en Laboratorios de Innovación y Experiencias Creativas para docentes de Boyacá

Hasta este lunes, 12 de abril, los profesores boyacenses podrán inscribirse en este espacio de capacitación ofrecido en alianza con Computadores para Educar.

Tunja, 9 de abril de 2021 (UACP). Docentes y directivos docentes de Boyacá pueden acceder a espacios formativos de los Laboratorios de Innovación y Experiencias Creativas, gracias a la alianza de la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto de Boyacá, liderada por John Amaya, con Computadores para Educar.

La estrategia, principalmente, brinda diplomados gratuitos y certificados por la Universidad de Pamplona, aliada de la iniciativa, con el objetivo de promover la innovación en las aulas, y fortalecer las habilidades de los docentes a través de las nuevas herramientas TIC.

Además, “estos diplomados están pensados y diseñados para realizar un acompañamiento que permita evidenciar la importancia de la planeación para el desarrollo de experiencias y la necesidad de seguir investigando tanto dentro, como fuera del aula de clases”, dijo Natalia López, funcionaria de la sectorial.

Los profesores interesados en la formación, pueden inscribirse en aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1_uVF17oqYBtJlGWEbmJIgyZ2U2ypXQTLy4_Ea5vHexRsHA/viewform?usp=sf_link (Fin – Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo UACP).

Gobernación de Boyacá.

(Visited 354 times, 1 visits today)