Circular No. 043 del 27 de abril de 2021 de despacho – Convocatoria para participar en el I Congreso Nacional Escolar Audiovisual

Tunja, 27 de abril de 2021

Para: Supervisores de educación, Directores de núcleo educativo, Rectores, Coordinadores y Docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación del Departamento.

Asunto: Convocatoria para participar en el I Congreso Nacional Escolar Audiovisual.

Cordial Saludo Comunidad Educativa de Boyacá.

La Secretaría de Educación de Boyacá en desarrollo del Plan Regional de Lectura y Escritura convoca a directivos docentes, docentes, estudiantes y padres de familia de Instituciones Educativas, a participar en el I Congreso Nacional Escolar Audiovisual, el cual se realizará los días 29 y 30 de abril del año en curso.

Este congreso se desarrollará con el objetivo de fortalecer la producción sonora y audiovisual en las Instituciones Educativas promoviendo la conformación de los clubes escolares audiovisuales y la consolidación de los nodos provinciales en desarrollo del FESCOL Boyacá 2021 conforme a la Resolución 9543 del 14 de noviembre de 2019 emanada por la Secretaría de Educación de Boyacá.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/mFmrFdjBMLcHwxCo6.

Agradecemos de antemano su vinculación a este evento que se realizará a través de las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá y la Gobernación de Boyacá y contará con la participación de representantes de los Ministerios de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación el de Cultura además de personalidades del campo de la producción audiovisual tanto en el Departamento como en el país.

Se solicita a los Rectores (as) de las Instituciones Educativas facilitar la participación de los docentes y estudiantes teniendo en cuenta los aportes que este Congreso suscita de acuerdo con su programación, además, que puedan asistir a los talleres de producción audiovisual programados a partir del mes de mayo del año en curso.

La programación para el Congreso y los talleres es la siguiente:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 317 times, 1 visits today)