Abren convocatoria para participar en Tertulias Dialógicas Literarias del Plan Nacional de Lectura

Una oportunidad para los docentes de Básica Primaria de las IE públicas de Boyacá.

Tunja, 4 de mayo de 2021. (UACP). Con el fin de brindar oportunidades de mejoramiento continuo en el proceso académico y pedagógico de los estudiantes y fortalecer los procesos de capacitación para los docentes, el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá hacen un llamado a docentes de Básica Primaria para participar en la convocatoria del proceso de formación y acompañamiento denominado: Tertulias Dialógicas Literarias”, implementado en desarrollo del Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento y en armonía con el Plan Regional de Lectura, Escritura y Oralidad 2021 de esta sectorial.

Por tal razón, consideramos importante que los docentes del departamento se presenten a esta convocatoria, la cual, contribuirá al desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas y en general, al desarrollo de las habilidades académicas en los estudiantes, con lo cual ayudará a que “BOYACÁ SIGA AVANZANDO” en educación.

Los interesados podrán encontrar las orientaciones relacionadas con esta estrategia en documento adjunto y si desean más información, puede enviar sus inquietudes y consultas a la Subdirección de Fomento de Competencias (Plan Nacional de Lectura y Escritura). Correo: tertuliaspnle@mineducacion.gov.co

Anexo: Convocatoria Tertulias Dialógicas Literarias del Plan Nacional de Lectura . (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 234 times, 1 visits today)