Comunicado – Agradecimiento Vinculación Jornada Nacional Homenaje Día de la Niñez

Tunja, 13 de mayo de 2021

Para: Directores de núcleo educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores(as) y Docentes de grado transición del nivel preescolar.

De: Gestora social, Secretaria de Integración Social y Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Agradecimiento Vinculación Jornada Nacional Homenaje Día de la Niñez.

Reciban un cordial y afectuoso saludo por parte de la Dra. Tatiana Ríos, Gestora Social de Boyacá, la Dra. Lina Cecilia Chiquillo Ortiz, Secretaria de Integración y del Dra. Luz Marina Cruz Vargas, secretaria de Educación Departamental, les enviamos nuestros mejores deseos y agradecimientos para todos ustedes, los invitamos a continuar con esta bella labor de trabajar cada día por nuestras niñas, niños y adolescentes del Departamento.

Durante el pasado mes de abril, se llevó a cabo en el territorio Nacional el Homenaje Día de la Niñez 2021 y en Boyacá la jornada fue todo un éxito, gracias al trabajo articulado de diferentes entes como la Gobernación, alcaldías municipales, Comisarías de Familia, Bibliotecas, Ludotecas y por supuesto, las Instituciones Educativas Oficiales.

Por medio de este mensaje, queremos hacer extensivo el sentimiento de gratitud y satisfacción por el excelente trabajo realizado por los rectores, directivos y docentes que se vincularon al gran Homenaje Día de la Niñez, contribuyendo con esto a resaltar el rol de las niñas, niños y adolescentes como seres sujetos de derechos, amorosos, participativos y diversos.

Así mismo, destacar la gran colaboración de diferentes docentes que por medio de correo electrónico nos hicieron llegar videos y fotografías donde se evidenció la participación de la niñez en diferentes actividades lúdicas y recreativas, aportando con esto al desarrollo emocional y social de las niñas, niños y adolescentes.

Finalmente, invitamos a la comunidad académica de las Instituciones Educativas Públicas del Departamento, a estar atentos a la próxima jornada, ejercicios o convocatorias que son abanderadas por la Gobernación de Boyacá desde la Gestión Social y que tienen como objetivo el bienestar de la población vulnerable de Boyacá.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 223 times, 1 visits today)