Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación realizarán el Gran Homenaje a los maestros en su día

Un evento para destacar los aportes de los educadores a los estudiantes del departamento con mensajes, música e importantes orientaciones.

Tunja, 13 de mayo de 2021. (UACP). La Gobernación de Boyacá con la Secretaría de Educación de Boyacá realizarán el Gran Homenaje a los maestros del departamento este 14 de mayo, a partir de las 2:00 p.m. por las redes sociales de la Secretaría de Educación y Youtube de la Gobernación de Boyacá.

«Será una ocasión especial para hacer un tributo a estos maravillosos seres, que en cualquier circunstancia, han realizado esfuerzos inimaginables para que sus estudiantes tengan las mejores condiciones, a fin de fortalecer su proceso de aprendizaje en nuestros municipios», explicó la secretaria de Educación (e) Luz Marina Cruz Vargas, al destacar este reconocimiento que se hará a los educadores del departamento.

En el evento se tiene prevista la participación del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame; capacitadores internacionales, estudiantes boyacenses y varias sorpresas que alegrarán la tarde de este viernes cultural, que se organizó para más de 7.500 maestros de la entidad gubernamental. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo -UACP-).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 307 times, 1 visits today)