FESCONAL continúa su ciclo de talleres con el tema ‘Derecho de Autor en la Industria Audiovisual’

Así continúa  el proceso de formación en FESCONAL que se realizará este 9 de junio.

Tunja, 9 de junio de 2021. (UACP). Para continuar con el ciclo de talleres de formación audiovisual del FESCONAL 2021, este miércoles 9 de junio, a partir de las 3:00 de la tarde, por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá y del Festival Escolar Nacional Audiovisual FESCONAL, se tendrá la participación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor del Ministerio del Interior.

Este taller titulado: “Derecho de Autor en la Industria Audiovisual” estará orientado por el abogado, Rodolfo Machado Pachón, especialista en instituciones Jurídico-Procesales de la Universidad Nacional de Colombia. Además, está cursando la Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación de la Universidad de San Andrés, Argentina, en conjunto con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -OMPI-.

Por la importancia de la temática este taller tendrá una duración aproximada de dos horas, en el que estudiantes, docentes y padres de familia están cordialmente invitados a participar para conocer en detalle las implicaciones legales de la producción sonora y audiovisual. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 146 times, 1 visits today)