Comunicado – Experiencias Didácticas Pedagógicas Pertinentes

Tunja, 15 de junio de 2021

Para: Rectores (as), Coordinadores (as) docentes Instituciones Educativas Oficiales y Privadas municipios no certificados del departamento.

De: Despacho de la Secretaría – Dirección Técnico-Pedagógica – Subdirección de Calidad Educativa.

Asunto: “Experiencias Didácticas Pedagógicas Pertinentes”.

Cordial saludo,

Desde el inicio de la pandemia se han desarrollado una cantidad de acciones y propuestas que han logrado mejorar la interacción académica a distancia en toda la comunidad educativa del Departamento de Boyacá y dada la importancia que tiene en el ámbito nacional queremos invitar a todas las Instituciones Educativas, tanto oficiales como privadas a que se unan al proceso de identificación y divulgación de esas buenas apuestas pedagógicas.

El despacho de la Secretaría de Educación junto al equipo de la Dirección Técnico-Pedagógica, consideran de gran importancia hacer un consolidado de ese maravilloso trabajo realizado en todos los rincones de nuestro departamento y para ello han acordado llamar este proceso como EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS PEDAGOGICAS PERTINENTES, que pretende socializar todas estas acciones ocurridas desde el mes de marzo de 2020 hasta la fecha y probablemente por años más.

Para iniciar entonces esta tarea se ha designado como líder del equipo de trabajo al Director de Núcleo Julio Mauricio Rojas Mayorga, quien estará presto a atender sus inquietudes y coordinará las acciones de sistematización y divulgación de las experiencias recibidas. Además de lo anterior se invita a adelantar las siguientes acciones:

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 579 times, 1 visits today)