Comunicado – Recibo material de bioseguridad para uso en las instituciones educativas oficiales

Tunja, 19 de julio de 2021

Para: Rectores(as) de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación.

Asunto: Recibo material de bioseguridad para uso en las instituciones educativas oficiales.

Cordial saludo,

En atención al avance de ejecución de los recursos FOME, desde la Secretaría de Educación de Boyacá  se está coordinando a entrega de equipos y material de bioseguridad para el uso en las 254 Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento.

En virtud de lo anterior, es de vital importancia el apoyo de las Instituciones Educativas, en el recibo, almacenamiento  y uso de dicho material, para efectos de lo cual, solicitamos de manera comedida la disposición y comunicación con los proveedores, quienes en virtud de las condiciones contractuales  se encuentran desplegando la logística de entrega en los diferentes municipios. Para tal fin, cada proveedor se comunicará con cada rector(a), para coordinar la fecha de la entrega de los respectivos elementos.

Así mismo, es importante que en las IE se encuentre personal dispuesto a recibir y almacenar el material, e igualmente recibir la información sobre manejo, instalación y mantenimiento de los lavamanos autónomos, y así garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Agradecemos el apoyo y compromiso de todos, en beneficio de la educación de nuestros niños y jóvenes Boyacenses.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 677 times, 1 visits today)