Los clubes escolares audiovisuales del nodo Puerto Boyacá estarán el sábado 24 de julio en FESCONAL al Aire

Continúa con éxito esta importante iniciativa.

Tunja, 22 de julio de 2021. (UACP). Con la participación de los clubes escolares audiovisuales de las instituciones educativas San Pedro Claver, Antonia Santos y El Marfil, que integran el nodo Puerto Boyacá de la red de clubes de la Secretaría de Educación de Boyacá, se tendrá una nueva emisión del programa radial FESCONAL al Aire, que se emite los sábados por los 95.6 FM en sintonía con nuestra tierra, a partir de las 12 del mediodía hasta la 1:00 p.m.

Adicional a la historia, logros y proyecciones de estos tres clubes escolares audiovisuales, en esta oportunidad seguiremos conociendo la diversidad cultural y ambiental del departamento, explorando un municipio tan especial como lo es Puerto Boyacá, que lo bordea el Río Magdalena y limita con los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Antioquia y Santander. Así mismo, se escucharán temas musicales del docente y cantaautor, Remberto Ospina, quien laboró en la Institución Educativa San Pedro Claver junto a su agrupación musical Variedad Porteña.

De esta manera, se sigue consolidando este programa radial, que para este año ha sido una de las novedades que ha traído consigo el Festival Escolar Nacional Audiovisual FESCONAL 2021. En las próximas emisiones serán invitados a los nodos de las provincias de Ricaurte, Sugamuxi, Tundama y Valderrama. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP)-

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 148 times, 1 visits today)