Secretaría de Educación invita a la Cuarta Feria Didáctica Empresarial de la Institución Educativa de Cerinza

En esta oportunidad se realizará virtual para evitar algún inconveniente que se pueda generar por la pandemia.

Tunja, 22 de julio de 2021. (UACP). La Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Educación, la rectora de la Institución Educativa de Cerinza, Omaira Cecilia Rodríguez Sepúlveda, y el docente del área contable, Sergio Alberto Poveda Poveda, invitan a los estudiantes de las instituciones educativas a participar con sus proyectos productivos en la IV Feria Didáctica Empresarial Regional de la Institución Educativa de Cerinza, que abrirá sus inscripciones, a partir del 26 de julio.

El objetivo de esta iniciativa será desarrollar un escenario académico para el diálogo y el fortalecimiento de proyectos productivos que contribuyan con el emprendimiento de los estudiantes, a partir de ideas innovadoras con impacto social, cultural y medioambiental.

“En esta ocasión, por motivos de la pandemia, se desarrollará de modo virtual con la utilización de herramientas TIC, como: Videos con los cuales los estudiantes de grado once darán a conocer sus proyectos productivos”, indicaron los organizadores.

En la feria participarán varias instituciones educativas articuladas con el Programa Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras con el SENA y se entregará una premiación en la que se evaluarán aspectos innovadores y de impacto a la comunidad o el medio ambiente y para esta ocasión una categoría inédita de inclusión.

Quienes deseen participar pueden inscribir un proyecto productivo de los estudiantes en YouTube, los responsables de los proyectos serán los docentes, director y rectores de I.E. quienes garantizarán las medidas legales para la publicación del video de los estudiantes.

Las inscripciones van desde el 26 de julio hasta el 17 de septiembre de 2021 y los interesados pueden encontrar el formulario de inscripción en https://forms.gle/ovRU8sQRMWpX7sY49

La publicación de los proyectos será el 20 y 21 de septiembre en la pagina Facebook Institucional. Además, del 22 al 24 de septiembre de 2021 se tiene programada la evaluación de jurados y el 25 de septiembre serán publicados los resultados. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 93 times, 1 visits today)