Concluye ciclo de FESCONAL al Aire en el 2021

Con las orientaciones para el catálogo finalizan los talleres de formación audiovisual.

Tunja, 10 de agosto de 2021. (UACP). Este 11 de agosto en FESCONAL al Aire se presentará la estructura del catálogo que compilará las producciones participantes e historia del festival se presentarán los espacios virtuales para continuar fortaleciendo los nodos que constituyen la red de clubes escolares audiovisuales de la Secretaría de Educación de Boyacá quien agradece la colaboración de los ministerios del Interior, Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación, que orientaron la mayoría de los talleres.

Se termina este ciclo de formación con el octavo taller titulado: “Catálogo Fesconal 2021”, que se realizará este miércoles 11 de agosto, a partir de las 3:00 p.m. y que será transmitido por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá en Facebook, YouTube y Twitter. Así mismo, en la página Fesconal en Facebook y el canal en YouTube de la Gobernación de Boyacá.

Esta actividad se realiza luego de los talleres: Divulgación científica, la perspectiva técnica del podcast, el derecho de autor en la industria audiovisual, ficción y documental en piezas audiovisuales, el enfoque STEM+A y el eduentretenimiento, ¿Cómo enfrentar un contenido audiovisual? y aprender en red; los cuales, además, de motivar, brindaron interesantes herramientas para que los estudiantes y docentes crearan sus contenidos sonoros y audiovisuales para participar en la versión 2021 del FESCONAL, cuya fecha límite para enviar y registrar las producciones cierra el 27 de agosto.

Este octavo taller estará orientado por Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, directora de Núcleo Educativo y Coordinadora del Plan Regional de Lectura y Escritura de la Secretaría de Educación de Boyacá y por Alexander Mojica Ruiz, docente dinamizador del Festival Escolar Nacional Audiovisual FESCONAL. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 67 times, 1 visits today)