Comunicado – Convocatoria Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano – Fase Municipal

Tunja, 3 de septiembre de 2021

Para: Directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Dirección Administrativa y Financiera, Subdirector de Talento Humano y Grupo funcional de desarrollo de personal de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio Colombiano – Fase Municipal.

De conformidad con las memorias de la presentación de la propuesta para el desarrollo los Juegos Deportivos del Magisterio y Encuentro Folclórico realizada por el Ministerio de Educación Nacional y remitidas a los Entes Territoriales; nos permitimos adjuntar el documento relacionado en el cual se dan a conocer los requisitos para la participación del evento en mención; con el fin de extender la invitación para participar a la fase municipal del encuentro folclórico y cultural del Magisterio Colombiano.

Para tal fin solicitamos de la valiosa colaboración de los Directivos Docentes-Rectores para coordinar al interior de las Instituciones Educativas la inscripción para participar en las eliminatorias en las modalidades de danza, música, narración oral y teatro. Así mismo, para que sea tenido en cuenta el siguiente cronograma:

  • 1. Inscripciones: a partir de la publicación del presente comunicado, hasta el día lunes 06 de septiembre de 2021.
  • 2. Publicación de resultados: martes 14 de septiembre de 2021. (Fase Preliminar).
  • 3. Finales el día viernes 24 de septiembre de 2021.

Dichas inscripciones se harán en su fase preliminar a través de un video, el cual será enviado al correo electrónico: folclor201920@gmail.com; el cual será evaluado por dos jurados de la Secretaría de Cultura del Departamento de Boyacá; seleccionando los tres finalistas en cada modalidad, que participará en la final Departamental con los participantes finalistas de los municipios certificados en Educación del Departamento de Boyacá (Tunja, Duitama y Sogamoso).

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Material Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Folclórico

(Visited 489 times, 1 visits today)