Comunicado – Información proyecto bienes para la atención del Covid–19 en las IEs de los municipios no certificados del departamento – Entrega elementos de protección personal

Tunja, 09 de septiembre de 2021

Para: Rectores (as), de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Información proyecto bienes para la atención del Covid–19 en las IEs de los municipios no certificados del departamento – Entrega elementos de protección personal.

Cordial Saludo respetadas(os) Rectoras(es),

La Secretaría de Educación de Boyacá teniendo en cuenta las directrices emanadas por el Ministerio de Educación Nacional – MEN y el regreso a clases en presencialidad, continúa con la entrega de bienes establecida en el proyecto «Adquisición de bienes en el marco de la atención del COVID–19 en las I.E. oficiales en los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá».

Para conocimiento de toda la comunidad educativa, a continuación, se indican las cantidades totales de Elementos de Protección Personal, asignados para cada Institución educativa, teniendo en cuenta que todas y cada una de las sedes educativas deben recibir los elementos para la totalidad de la población educativa de la siguiente manera:

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 866 times, 1 visits today)