Circular No. 101 del 10 de septiembre de 2021 de despacho – Convocatoria evento de formación para tutores de instituciones educativas focalizadas con el Programa Todos a Aprender – PTA

Tunja, 10 de septiembre de 2021

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo de las UEP, Rectores (as) y Tutores (as) de las instituciones educativas focalizadas con el Programa Todos a Aprender – PTA de los municipios no certificados del departamento.

De: Secretaria (e) de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria evento de formación para tutores de instituciones educativas focalizadas con el Programa Todos a Aprender – PTA.

Cordial saludo,

El Ministerio de Educación Nacional en el marco de la ruta de acompañamiento a Instituciones Educativas focalizadas con el Programa Todos a Aprender PTA, realizará formación presencial, dirigida a los tutores de Boyacá para el desarrollo del Ciclo III , la cual se llevará a cabo en la semana del 13 a 17 de septiembre en el municipio de Villa de Leiva (Boyacá) Hotel El Duruelo y estará dirigida por los formadores asignados al Departamento.

Posterior a la semana de formación, los tutores entrarán a una semana de planeación de las actividades a desarrollar en cada una de las Instituciones Educativas acompañadas, para lo cual, procederán de acuerdo a lo establecido en la resolución afín a su nombramiento como tutores.

Los tutores que previamente hayan informado que no pueden asistir al evento por razones de comorbilidades o no tener el esquema de vacuna COVID completo, harán la formación virtualmente a través de la plataforma establecida para tal fin.

Recomendamos mantener las medidas de bioseguridad en el lugar donde han sido convocados y el cumplimiento del horario establecido para las jornadas de capacitación.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 568 times, 1 visits today)