Comunicado – Información Proyecto Bienes para la atención del Covid–19 en las IEs De los municipios no certificados del departamento – Puntos de Desinfección

Tunja, 10 de septiembre de 2021

Para: Rectoras(es) de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Información Proyecto Bienes para la atención del Covid–19 en las IEs de los municipios no certificados del departamento – Puntos de Desinfección.

Cordial Saludo señoras(es) Rectoras(es).

La Secretaría de Educación de Boyacá teniendo en cuenta las directrices emanadas por el Ministerio de Educación Nacional – MEN para el uso de los recursos del Fondo para la Mitigación de la Emergencia Nacional FOME y las orientaciones dadas para el regreso a clases en
presencialidad, continúa con la entrega de bienes establecida en el proyecto «Adquisición de bienes en el marco de la atención del COVID–19 en las I.E. oficiales en los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá».

Para conocimiento de toda la comunidad educativa, a continuación, se indican las cantidades totales de Puntos de desinfección asignados para cada Institución educativa, teniendo en cuenta que todas y cada una de las sedes educativas deben recibir por lo menos uno (1) de estos elementos y otros adicionales en proporción a la población educativa de la siguiente manera:

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 398 times, 4 visits today)