Circular No. 124 del 9 de noviembre de 2021 de despacho – Encuesta virtual dentro de la formulación de la Política Pública de Infancia y Adolescencia y elaboración de las Rutas Integrales de Atención – RIAS de Infancia y Adolescencia

Tunja, 9 de noviembre de 2021

Para: Unidades Educativas provinciales y Rectores (as).

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Encuesta virtual dentro de la formulación de la Política Pública de Infancia y Adolescencia y elaboración de las Rutas Integrales de Atención – RIAS de Infancia y Adolescencia del departamento de Boyacá.

Cordial saludo:

La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Educación y Secretaría de Integración Social, se encuentra en el proceso de la Formulación de la Política Pública de Infancia y Adolescencia y elaboración de las Rutas Integrales de Atención-RIAS de Infancia y Adolescencia del Departamento de Boyacá.

Con el fin de incrementar los espacios de participación ciudadana y obtener información de primera mano dentro de este proceso, ha diseñado una gran encuesta virtual, la cual puede ser diligenciada a través de un celular o un computador; por niñas, niños, adolescentes, padres de familia, docentes y ciudadanía en general.

Solicitamos el apoyo de todas las Instituciones Educativas del Departamento de Boyacá en difundir esta información y compartir el enlace a la mayor cantidad de miembros de la Comunidad Educativa.

Enlace:https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAYAABZZNC9UOTk3UkRCUjFEUFhVNjFGSjBZMzhaME5DMi4u

Fecha límite: martes  16 de noviembre del presente año para diligenciar la encuesta con el fin de continuar con el análisis y elaboración de resultados.

Estamos seguros que al obtener los datos que se requieren, el documento de Política Pública de Infancia y Adolescencia contribuirán al desarrollo económico, social, político y cultural del Departamento y alcanzar el máximo nivel de garantía de sus derechos.

Agradecemos su colaboración.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.024 times, 1 visits today)