Éxito total en la Primera Feria de Orientación Vocacional Umbitana

Estudiantes del sector conocieron, de primera mano, la oferta institucional de varias entidades, universidades e institutos, que les permitirá tomar decisiones sobre su futuro profesional.

Tunja, 10 de noviembre de 2021. (UACP). Con el propósito de orientar e informar a los estudiantes de las cuatro instituciones educativas de Úmbita: Técnica Agropecuaria, Divino Niño, Técnica San Ignacio y San Isidro, sobre las diferentes alternativas académicas para continuar formándose académicamente como técnico, tecnólogo o iniciar con una carrera profesional se realizó recientemente la Primera Feria Universitaria Umbitana.

Los estudiantes de las instituciones educativas tuvieron la oportunidad de conocer los servicios de los invitados, entre los que se destacan: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uni Cervates, Universidad Juan de Castellanos, Universidad de Boyacá, Fundación Universitaria Agustiniana, Universidad Cooperativa de Colombia y UNAD; fuerzas militares y Armada Nacional, SENA. y Cotel.
Universidades:

Los rectores coincidieron en afirmar que los jóvenes del municipio pudieron visualizar, conocer y crear un primer acercamiento con las entidades de educación superior y así ampliar su visión para el fortalecimiento de su proyecto de vida. «Fue un total éxito este evento que buscó proyectar mejores condiciones para nuestros estudiantes que son lo más importantes de nuestro sector», concluyeron los directivos docentes. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 235 times, 1 visits today)