Proyectos educativos realizados en el encierro por la pandemia fueron socializados en Chiquinquirá

Los trabajos fueron presentados en el marco de la Primera Feria Técnico Empresarial del Occidente de Boyacá.

Tunja, 23 de noviembre de 2021. (UACP). Con gran éxito se desarrolló en la Institución Educativa Técnico Industrial ‘Julio Flórez’ de la ciudad de Chiquinquirá Primera Feria Técnico Empresarial del Occidente de Boyacá, en la cual se dieron a conocer ante la comunidad educativa y público en general los proyectos desarrollados, durante la época de pandemia, por los estudiantes de grado once de las seis especialidades que ofrece la IE: sistemas, electricidad y electrónica, diseño y desarrollo gráfico, fundición y joyería, metalmecánica y ebanistería.

«Es un grito de victoria de la educación ante esta difícil pandemia que hemos tenido que afrontar como sistema. Gracias al apoyo de la Secretaría de Educación de Boyacá, padres de familia y comunidad educativa», indicó el rector Máximo León.

Por su parte, la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, destacó el trabajo realizado por toda la comunidad educativa y en especial, de los estudiantes de la Institución de la Ciudad Mariana , que ante el momento de adversidad, dieron todo de sí para proponer proyectos nuevos e innovadores, que permiten ser referente para sus compañeros de todo el departamento. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 444 times, 1 visits today)