Ministerio de Educación y Secretaría del sector en Boyacá realizaron encuentro de maestros de Transición, Primero y Segundo

Un espacio para el intercambio y reflexión del aprendizaje en estos grados.

Tunja, 10 de diciembre de 2021. (UACP). Con el propósito de propiciar un espacio de intercambio y reflexión que favorezca la armonización y articulación entre los procesos de desarrollo y aprendizaje que se potencian en los grados de transición, primero y segundo, para aportar en la consolidación de propuestas pedagógicas y curriculares pertinentes para el año 2022”, se realizó en Paipa un encuentro de maestros del departamento, evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación del departamento.

En el evento, que se realizó en el hotel San Cayetano de la Capital Turística de Boyacá, participaron 3 docentes por cada establecimiento de grupos multigrado desde preescolar hasta primaria.

“Este fue un espacio de articulación, armonización y reflexión de la educación de primera infancia con la básica primaria para fortalecer estos importantes temas que redundan en la mejor educación de nuestros niños, niñas y adolescentes”, manifestó la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita.

La Secretaría de Educación agradece a la líder de Primera Infancia de la Secretaría de Educación de Boyacá, María del Carmen Barrera Bermúdez; a Laura Paola Reina y todo el equipo de la Sedboyacá. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 608 times, 1 visits today)