Sedboyacá entregó el primer puesto del concurso de elaboración de material pedagógico con enfoque inclusivo

Una iniciativa para promover la creatividad de los docentes de Boyacá en esta materia.

Tunja, 10 de diciembre de 2021. (UACP). La coordinadora del Programa de Inclusión, Marcela Uribe, entregó, en nombre de la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, el primer puesto del concurso de elaboración de material pedagógico con enfoque inclusivo a la docente Luz Stella Quemba, de la Institución Educativa ‘Juan José Reyes Patria” del municipio de Gámeza.

El acto especial se llevó a cabo en desarrollo de la ceremonia de grado y reconocimientos a los estudiantes de básica primaria y docentes por su labor y compromiso de la mencionada institución educativa.

“Para nosotros como programa es importante reconocer la labor de amor, esfuerzo y dedicación de los docentes y de los padres de familia en la  transformación de vida de los estudiantes, y ejemplo de ello, los estudiantes, Jeisson Andrés Lara y Bibiana Marcela Quintana, han logrado superar obstáculos y barreras con éxito cuyo resultado fue la aprobación del grado quinto”, explicó Marcela Uribe.

La Secretaría de Educación exalta a los docentes del departamento, que con su esfuerzo y dedicación, trabajan día a día por el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas con discapacidad  y se empeñan por mejorar sus condiciones de vida. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 516 times, 1 visits today)