Comunicado – Ejecución Contrato No. 12076-006-2021 Adjudicado a Belisario Velásquez y Asociados S.A.S.

Tunja, 12 de enero de 2022

Para: Docentes y directivos docentes de instituciones educativas oficiales de municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Ejecución Contrato No. 12076-006-2021 Adjudicado a Belisario Velásquez y Asociados S.A.S.

Nos permitimos comunicar que actualmente se está ejecutando el contrato No. 12076-006-2021 adjudicado a la firma BELISARIO VELASQUEZ Y ASOCIADOS  S.A.S. por parte de FOMAG, el cual tiene por objeto: “Diseñar e implementar la matriz de peligros, valorar los riesgos y determinar los controles para las sedes de establecimientos educativos oficiales adscritos a las Entidades Territoriales Certificadas en Educación y la aplicación y análisis de la Batería de instrumentos para la evaluación de factores de riesgo psicosocial para docentes y directivos docentes activos de las mismas, como actividades del SST del Magisterio”.

Es importante y urgente que cada docente y directivo docente ingrese al link enviado al correo electrónico personal para que diligencien la información solicitada específicamente y en lo que corresponde a la Batería de instrumentos para la evaluación de factores de riesgo psicosocial, en el formulario suministrado por el contratista BELISARIO VELASQUEZ Y ASOCIADOS S.A.S.

Con el fin de proceder con la organización de las actividades planteadas por parte de BELISARIO VELASQUEZ Y ASOCIADOS S.A.S., se informa que continúa designada la Profesional Lissette Andrea Cruz Orjuela – Terapeuta Ocupacional, encargada de coordinar y ejecutar cada una de las fases del contrato en mención y quien continuara atendiendo las inquietudes que se puedan presentar.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 944 times, 1 visits today)